Recortes sociales en Europa

Si cantara el gallo rojo...

Si cantara el gallo rojo...
...otro gallo cantaría

domingo, 30 de enero de 2011

MAXIMA DIFUSION INTERNACIONAL

- Rebelión pacífica de los Precarios de todo el mundo -




CONTRA LOS GOBERNANTES TRAIDORES,
CORRUPTOS Y ASESINOS O CÓMPLICES:



¡¡LEVANTÉMONOS TODOS LOS
PUEBLOS VERDADEROS!!



Hace unas semanas activistas independientes de distintos países acordamos continuar la Rebelión Pacífica de los Precarios del Mundo. Nuestros compañeros árabes están comenzado y ya ejecutando una intifada pacífica en varios países como Túnez, Egipto, Jordania, Yemen... para derrocar a sus traidores gobernantes.

Es hora de hacer público este acuerdo de rebelión y levantamiento popular pacífico y extenderlo a todos los demás países en los que estamos siendo sometidos como Pueblo precario todos los trabajadores por gobiernos neoliberales corruptos cómplices de EE.UU.-Israel, que es la mayor organización terrorista internacional que con su hipocresía continua y grandes mentiras están creando la crisis para que los más débiles paguemos sus despilfarros y desmanes y para terminar de someternos.

El Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, ambas organizaciones mafiosas y serviles a los ilegítimos intereses imperialistas de EE.UU.-Israel y sus aliados, que son nuestros gobiernos corruptos y los vendidos y traidores sindicatos mayoritarios, están tratando de manipularnos mintiéndonos al Pueblo para someternos y que seamos nosotros los que paguemos lo que ellos han producido: La ruina especulativa del sistema financiero internacional. Es el comienzo del final. Levantémonos antes de que consigan completar su plan de globalización económica internacional fascista sometiéndonos a todos con su ejércitos y armas.

Compañeras y compañeros activistas de todo el mundo, ha llegado el momento de una Rebelión en cascada y que sirva de unión de todas las causas de injusticia de nuestros países. Comuniquemos con nuestros pueblos de los que somos parte para que pacíficamente de forma progresiva en todo el mundo salgamos a la calle para demostrar que desafiamos a estos indignos reformistas neoliberales que, repito, son cómplices del mayor terrorismo internacional que es el salvaje capitalismo que provoca y permite la muerte de muchas decenas de miles de seres humanos como nosotros cada día. Sintamos con cada uno de estos hermanos nuestros que mueren en otras partes, porque somos nosotros mismos.

Sigamos el ejemplo de los valientes pueblos de Túnez, Egipto, Jordania, Yemen... y levantémonos todos exigiendo la dimisión y expulsión de los gobernantes traidores y corruptos de cada uno de nuestros países. No se puede permitir un abuso tan descarado robando, torturando y asesinando al Pueblo que somos los mismos en todos los lugares del mundo.

Al Verdadero Pueblo de México le pido que sea el primero de Latinoamérica que se levante y que siga a mis compañeros activistas independientes que les darán las consignas para esta rebelión, siendo ejemplo para los otros países latinoamericanos y europeos con líderes corruptos pro-imperialistas y traidores.

Otras/os compañeras/os activistas de otros países y otras lenguas están dando consignas a los Verdaderos Pueblos de otros lugares del mundo para promover lo antes posible y unirse a esta rebelión contra los mayores delincuentes internacionales que son los que hoy nos gobiernan encabezados por los malditos e ilegítimos intereses imperialistas de EE.UU.-Israel.

Es muy fácil saber quiénes son los traidores del Pueblo: Los socios y amigos de EE.UU.-Israel.


¡¡Levantémonos en todo el mundo como pueblo y recuperemos la soberanía que nos pertenece!!



¡¡Recuperemos los recursos naturales que son de todos y nos roban con sus malditas multinacionales!!



¡¡Repartamos todo la riqueza que nos han robado los corruptos políticos y estas multinacionales de forma claramente injusta con leyes nulas por ilegales!!


Basta de engaños religiosos con el “buenismo” y los falsos perdones que sólo favorecen para que estos hipócritas gobernantes reformistas neoliberales proimperialistas, que son los verdaderos terroristas y asesinos, sigan reprimiendo y asesinando al pueblo. ¡¡Justicia ya!!

¡¡Estos traidores asesinos imperialistas y sus cómplices deben ser juzgados por tribunales populares con todas las garantías reales, es decir, las del pueblo!! Es nuestro deber para evitar que sigan asesinando a nuestro pueblo puesto que los tribunales de nuestros estados han demostrado no querer funcionar.

Por derecho natural a la legítima defensa propia rebelémonos y unámonos pacíficamente en las calles pues esto no sólo no es delito sino es supervivencia de la especie frente a los mayores delincuentes, asesinos y cómplices que hoy gobiernan el mundo y matan a los más débiles de nuestro pueblo y a aquellos valientes que se atreven a ejercer una resistencia legítima llamándoles terroristas.

Pedimos a los miembros de la fuerzas de seguridad y de los ejércitos que no se equivoquen, que llegado el momento, dejen las armas y se pongan de parte del pueblo al que pertenecen. Que no sigan las ilegítimas órdenes que den estos políticos traidores, corruptos y asesinos a sus mandos para matar al pueblo que se rebele, pues por estos actos, uno a uno, serian juzgados como asesinatos y crímenes contra la humanidad. Uniros al pueblo, pues éste es el legítimo máximo mando y el realmente soberano.

CON ESTA REBELIÓN PACÍFICA NO PUEDEN MATARNOS A TODOS. NO LES DEMOS PIE MATANDO SALVO POR LEGÍTIMA DEFENSA PROPIA SI NOS TRATAN DE MATAR, PUES ESTO NO ES VIOLENCIA SINO UN DERECHO BÁSICO NATURAL.



EL PUEBLO LEVANTADO PACÍFICAMENTE
Y UNIDO SOMOS IMPARABLES



ANTE LA INJUSTICIA NI UN PASO ATRÁS



¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!



Jesús Hidalgo
Activista Social Independiente
---
Con “V” de Verdad y “V” de Valentía se escribe siempre VICTORIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario